nov
3

PLATAFORMA DE NEGOCIO “AVANZA EN UN MINUTO”

Author Alberto Alcocer    Category OTROS     Tags

avanza en un minutoLa idea del Proyecto Avanza en un minuto es el desarrollo de soluciones de negocio electrónico para pymes, micropymes y trabajadores autónomos. Su objetivo fundamental es la mejora de la competitividad de las estas pymes prestadoras de servicios profesionales pertenecientes a diferentes gremios relacionados con la construcción. http://www.avanzaenunminuto.es/.

A partir de la creación de la plataforma web estos prestadores de servicios promocionarán y ofertarán sus servicios ofreciendo una vía de comunicación directa con los clientes, en un portal en el que los usuarios podrán, entre otras opciones:

•demandar sus servicios (desde Internet o a partir de un dispositivo móvil).
•solicitar presupuestos online
•ver calendarios de disponibilidad
•retroalimentar el sistema valorando los servicios recibidos

¿Qué ventajas me aporta como profesional el portal avanzaenunminuto.es?
Esta plataforma te da la oportunidad de ofertar tus servicios a clientes de toda España, lo que significa una gran visibilidad para tu negocio. Puedes poner anuncios promocionándote y mostrar en tu ficha de profesional tu trabajo, tus especialidades y toda la información que desees. Cuando un cliente desee contratarte un servicio el portal te pondrá en contacto con él directamente notificándotelo en tu teléfono móvil.

¿Qué servicios me ofrece Avanzaenunminuto como cliente?
La plataforma Avanzaenunminuto ayuda a encontrar fácilmente los profesionales más indicados para tus necesidades y a ponerte en contacto con ellos directamente utilizando la web. Dispones de un potente buscador con el que podrás ajustar tu búsqueda y que te encontrará los profesionales que cumplan con tus requisitos. Podrás ver su ficha con sus datos y la valoración que han hecho de él otros usuarios. Si te decides por un profesional, puedes solicitarle un trabajo directamente a través de la plataforma, que se lo notificará instantáneamente al profesional y éste se pondrá en contacto contigo directamente.

¿A quien está dirigida la plataforma?
El proyecto está destinado a todos los prestadores de servicios profesionales, tanto empresas como autónomos, que desempeñen su actividad, entre otras, como fontaneros, electricistas, albañiles, cerrajeros, pintores, escayolistas, carpinteros, prestadores de servicios técnicos, prestadores de servicios domésticos y cristaleros.

Para más informacion, podeis acudir a la web http://www.avanzaenunminuto.es/

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll