ene
28

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CON CODIGOS BIDI

Author Alberto Alcocer    Category CODIGOS BIDI, NUEVAS TECNOLOGIAS     Tags

Con anterioridad a este post ya comenté algunos ejemplos de uso de los códigos BIDI o QR. Son la mejor forma de llegar a cliente final con una campaña de publicidad, ya que nos permiten transmitir el mensaje de forma directa, y con la posibilidad de remitirlos a una web o menú donde se hable del producto o servicio en cuestión.

Y aprovechando que las tarifas de internet en el móvil son cada vez mas económicas, y las inquietudes y curiosidades tecnológicas de la gente joven son cada vez mayores, las empresas han visto en esta forma de comunicación un nicho de mercado aun por explotar con un ROI del 1000% (o más). ¿Por qué?… pues porque como ya he comentado en anteriores ocasiones, es gratuito tanto crearlos como leerlos.

A continuación os dejo dos campañas de publicidad realizadas por Marc Jabos y Louis Vuitton, con BIDI decorados al máximo posible. 

BIDI marc jacobs

1 Comment to “CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CON CODIGOS BIDI”

  • Codigos BIDI aplicados al turismo | 2010/07/09 a las 12:08 pm

    [...] anteriores post ya he destacado la importancia que tienen a día de hoy los códigos BIDI siempre que hablamos de promoción y publicidad destinada a cliente o consumidor final. En este [...]

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll