feb
8

SUBE A LA BANDA VUELVE EN EL 2010

Author Alberto Alcocer    Category OTROS     Tags

SUBE A LA BANDA es un proyecto creado en el marco de las ayudas ofrecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo correspondientes al subprograma Avanza Infraestructuras. Nace con el objetivo de difundir entre los ciudadanos del medio rural, a distintos niveles, bien sea profesional, social y/o doméstico, el uso de las Nuevas Tecnologías para reducir la brecha digital en estos entornos rurales y fomentar el acceso a la Banda Ancha, integrándolos así en la Sociedad de la información.

En este sentido, SUBE A LA BANDA propone la celebración de diversas jornadas formativas, eminentemente prácticas, en distintas localidades de la geografía española, abiertas a todas aquellas personas interesadas, que produzcan un efecto multiplicador y acelerador en la sociedad del conocimiento.

Durante el año 2009, estuvimos en muchas localidades y provincias españolas, acercando las nuevas tecnologías a los distintos colectivos interesados en esta clase de eventos formativos. En total realizamos unos 25 eventos por toda España, algunos de ellos en provincias como Segovia, Cáceres, Badajoz, Navarra, Aragón, etc.

Para este año 2010 hemos concertado ya varios eventos que se realizarán, de momento, en Extremadura. La agenda previsional es la siguiente.

     • 9 Febrero: Zafra (Badajoz)
     • 10 Febrero: Los Santos de Maimona (Badajoz)
     • 11 Febrero: Guadalupe (Cáceres)
     • 23 Febrero: Llerena (Badajoz)

Quedáis todos invitados a cualquiera de los actos por realizar.

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll