may
26

I-NIGMA. LECTOR DE CODIGOS BIDI PARA MOVIL

I-nigma es uno de los mejores lectores de códigos BIDI para móvil, es rápido y lee casi todos los códigos.

En post anteriores hemos hablado de códigos BIDI, de lo que son y de las muchas campañas publicitarias que se hacen con ellos a día de hoy. Para resumir su utilidad, diré, que son una de las mejores formas de poder llegar a cliente final con algún tipo de mensaje publicitario, de forma directa y cuya información podemos guardar muy cerca de nosotros. En el móvil.

I-nigma es una aplicación gratuita que sirve para leer con suma facilidad códigos BIDI desde un terminal móvil. Es gratis, rápida, eficaz y según mi experiencia y las pruebas que he hecho, es el que funciona en mayor número de móviles de distintas marcas.

Para usarlo tan solo hay que disponer de un móvil que permita instalar programas y de una cámara de fotos (esto último lo tienen ya todos los móviles). Lo ideal para descargarlo es ir a la página de la aplicación (www.-inigma.mobi) y descargarla, se instala automáticamente y no hay que configurar nada. Y si no tenemos internet en el móvil, lo adecuado sería descargarlo en ordenador normal, y pasarlo al móvil mediante bluetooth o por cable.

Si ya te lo has descargado y quieres hacer una prueba, puedes escanear el siguiente código.

 

2 Comments to “I-NIGMA. LECTOR DE CODIGOS BIDI PARA MOVIL”

  • Bitacoras.com 2010/05/26 a las 8:26 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: I-nigma es uno de los mejores lectores de códigos BIDI para móvil, es rápido y lee casi todos los códigos. En post anteriores hemos hablado de códigos BIDI, de lo que son y de las muchas campañas publicitarias que se hacen co…..

  • Bambucha 2013/02/26 a las 10:14 am

    Exelente idea de guia roji gracias

Post comment