may
24

REALIDAD AUMENTADA EN EL SECTOR EDITORIAL

Las nuevas tecnologías y la realidad aumentada empiezan a aplicarse al sector editorial, que ve incrementadas así sus iniciativas de futuro en la red.

Poco a poco la realidad aumentada va incorporándose a todos los sectores de la sociedad.Si ya lo habíamos visto anteriormente con Lego e incluso con muchas otras marcas o sectores de actividad, el sector editorial es otro más que está experimentando acciones en este sentido. Son muchos los libros y cuentos (sobre todo para niños) que incorporan ya esta tecnología y que permite, además de su adecuada lectura, una mayor interactividad tanto con el propio libro como con internet.

Arco iris que flotan, muñecos que bailan a nuestro alrededor, etc., son un valor añadido para los más peques, de momento el público principal en este ejemplo. Sin embargo estoy seguro de que no tardaremos mucho en ver avances dentro del mismo sector, pero en otros campos, por ejemplo medicina, ingeniería, arquitectura, etc.

1 Comment to “REALIDAD AUMENTADA EN EL SECTOR EDITORIAL”

  • Bitacoras.com 2010/05/24 a las 9:16 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las nuevas tecnologías y la realidad aumentada empiezan a aplicarse al sector editorial, que ve incrementadas así sus iniciativas de futuro en la red. Poco a poco la realidad aumentada va incorporándose a todos los sectores d…..

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll