may
17

TWITTER BUSINESS CENTER

Author Alberto Alcocer    Category REDES SOCIALES     Tags

Twitter está ya probando en beta sus nuevas herramientas para empresas, reunidas en lo que se ha venido a llamar el “Twitter Business Center”. De momento solo unas cuantas cuentas corporativas tienen acceso a estas funcionalidades, pero próximamente se extenderán a más usuarios. Y la red social no perderá la ocasión para monetizarlas. Máxime teniendo en cuenta la buena acogida que están teniendo las primeras campañas publicitarias en la red, como ya veíamos hoy.

Una vez registradas, las cuentas corporativas tendrán que proporcionar algunos datos que permitirán a Twitter verificar su identidad: información de contacto, tamaño de la empresa…

Al hacerlo, la cuenta aparecerá como “verificada”, lo que ya en sí es una novedad, pues hasta ahora Twitter tan sólo verificaba cuentas de usuarios individuales. Ahora esto se extiende a marcas y corporaciones.

Dentro del nuevo centro de negocios, los usuarios corporativos encontrarán diversas herramientas para gestionar su cuenta. En “Overview” encontrarán información básica del servicio y en Business Info los datos específicos de su cuenta, por si los quieren cambiar.

Especialmente interesante es la de Contributors, una pestaña desde la que se podrán añadir nuevos usuarios para la misma cuenta. Esto permitirá que en una misma cuenta corporativa puedan publicar tweets varios colaboradores. Especialmente interesante será esto para los medios de comunicación, por ejemplo, en el que podrán tuitear sus periodistas identificándose como tales, pero siempre desde la cuenta corporativa. Es sólo un ejemplo de su utilización.

Fuente: http://www.trecebits.com

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll