jun
15

ROLLTOP. EL FUTURO DE LOS ORDENADORES PORTATILES

Author Alberto Alcocer    Category TECNOLOGIA     Tags ,

El futuro de los ordenadores portátiles pasa por poder llevarlos enrollados y bajo el hombro sin perder prestaciones. O por lo menos es lo que pretende ser el RollTop.   .

Ya nos podemos olvidar de todo lo que conocemos… Macbook, Laptop, TabletPc, o de cualquier otra concepción de futuro en lo que a portátiles se refiere. El concepto de Rolltop implica un ordenador ultrafino, de pantalla flexible capaz de enrollarse y convertirse en un cilindro que podemos llevar colgado del hombro.

El dispositivo presenta una pantalla multi-tactil ultraflexible (OLED), capaz de convertirse en un portátil con pantalla de 17 pulgadas o en un tablet de 13, pudiendo usarse en función mediante un teclado virtual o como una tableta gráfica. Por lo demás, los altavoces, webcam, puertos USB y suministro de corriente, se encuentran en la base, que es donde posteriormente enrollamos el dispositivo.

Aún está por ver cómo será finalmente, pero ya son varias las marcas que está dirigiendo sus investigaciones y desarrollos en este sentido, de forma que hoy ya es más una realidad que un sueño

1 Comment to “ROLLTOP. EL FUTURO DE LOS ORDENADORES PORTATILES”

  • Noticias de Tecnologia 2010/06/15 a las 10:59 am

    Noticias de Tecnologia…

    Noticia destacada en Tecnotis.com – Rolltop. el futuro de los ordenadores portatiles…

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll