sep
9

TWITTERANALYZER. MONITORIZACION DE NUESTRA ACTIVIDAD Y POPULARIDAD EN TWITTER

Monitorizar nuestra actividad y nuestra popularidad en Twitter es fundamental si tenemos planteada una estrategia de negocio en esta red. Twitteranalyzer ofrece estadísticas completas, de forma gratuita acerca de nuestra actividad “twittera”.

 

Desde que nació Twitter, hace ya algunos años, su nivel de popularidad ha crecido continuamente conforme pasaba el tiempo. Una popularidad basada principalmente en que esta red, a diferencia de otras, se centra en el mensaje y prescinde de fotos, grupos, y diversas parafernalias que pueden llevar a distraernos del contenido.

 

Todo gira en torno a una palabra: la INMEDIATEZ que proporcionan sus mensajes de no más de 140 caracteres. Opiniones, links, contenido, etc., girando en torno a esa palabra. Y es bajo esta premisa en donde muchas empresas han encontrado una manera de generar imagen de marca, y por consiguiente, seguidores, negocio e ingresos de uno u otro tipo.

Twittear es relativamente fácil; sin embargo, ¿controlamos nuestra actividad, a nuestros seguidores, sabemos quienes están retuiteando nuestros tweets, o lo más importante… sabemos nuestro nivel de popularidad en Twitter?

 

De la misma forma que monitorizamos el nombre de nuestra empresa o nuestros productos / servicios en las redes sociales, la monitorización de nuestra actividad en Twitter es también importante. Al igual que en post anteriores hable de herramientas para monitorizar nuestra imagen en medios sociales, en este post, quiero dejaros una herramienta que personalmente me gusta mucho para la monitorización de la actividad en Twitter.

 

Twitteranalyzer es una aplicación online, gratuita que nos muestra estadísticas completas acerca de lo que estamos haciendo en Twitter. Es una aplicación muy sencilla que mediante gráficos diversos nos muestra información muy completa sobre nuestros twetts, palabras clave, quien nos sigue y su localización, quien nos retuitea, etc….

 

twitteranalyzer

 

Particularmente me gusta su sencillez y la potencia en cuanto a la información que ofrece. Lo único que me queda por decir es que os aconsejo que la probéis a ver qué os parece.

 

¿Usáis alguna otra herramienta en especial para analizar vuestra actividad en Twitter?..¿Qué os parece Twitteranalyzer?…. espero vuestros comentarios

 

1 Comment to “TWITTERANALYZER. MONITORIZACION DE NUESTRA ACTIVIDAD Y POPULARIDAD EN TWITTER”

  • Bitacoras.com 2010/09/09 a las 10:50 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Monitorizar nuestra actividad y nuestra popularidad en Twitter es fundamental si tenemos planteada una estrategia de negocio en esta red. Twitteranalyzer ofrece estadísticas completas, de forma gratuita acerca de nuestra acti…..

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll