jul
5

EL TURISMO Y EL SECTOR EDITORIAL, LOS PREFERIDOS POR LA REALIDAD AUMENTADA

realidad aumentada

La Realidad Aumentada ha traído consigo un gran nivel de innovación a la hora de comunicar y presentar contenidos. Mientras que antes la información se veía o se leía directamente, ahora podemos encontrarnos con modelos 3D en una revista, que cobran vida al ponerlos enfrente de una cámara, o con mapas y entornos interactivos si hablamos del entorno turístico.

 

Aunque ya he hablado en anteriores post sobre el sector editorial y la realidad aumentada, es preciso destacar que es uno de los que más evolución está teniendo. Tanto que hasta en los libros de texto de (hasta el momento puntuales) centros educativos y/o universidades, ya se está incorporando esta tecnología.

 

Así, temáticas como la geografía, o áreas más complicadas como ingenierías, mecánica o incluso medicina apuestan ya por estos modelos de información amplificada donde observar mejor contenidos y materia.

1 Comment to “EL TURISMO Y EL SECTOR EDITORIAL, LOS PREFERIDOS POR LA REALIDAD AUMENTADA”

  • Bitacoras.com 2011/07/05 a las 8:13 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Realidad Aumentada ha traído consigo un gran nivel de innovación a la hora de comunicar y presentar contenidos. Mientras que antes la información se veía o se leía directamente, ahora podemos encontrarnos con modelos 3D en…..

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll