oct
22

MARKETING DE GUERRILLA. 3 EJEMPLOS DE MARKETING VIRAL SOBRE PRESERVATIVOS

Author Alberto Alcocer    Category MARKETING VIRAL     Tags

Campañas de marketing viral

El marketing viral o marketing de guerrilla es una de las mejores formas de realizar campañas y videos de recuerdo de marca a través de la red. Ya sea por el boca-a-boca que generan o porque todos estamos expectantes de ver videos divertidos, lo cierto es que desde empresas pequeñas hasta las grandes multinacionales recurren a este tipo de videomarketing.

El marketing de guerrilla suele valerse de la creatividad a través del impacto para llegar al usuario final, casi siempre por las redes sociales, donde genera su mayor viralidad. Su carga de creatividad y originalidad son perfectas para comunicar el mensaje de marca que la empresa pretende ofrecer al potencial-cliente.

En este caso, os dejo varias campañas virales realizadas por distintas compañías e instituciones dentro de un mismo sector: los preservativos. Algo tan necesario y a la vez tan “incómodo” de ilustrar aún para muchos, genera una gran cantidad inmensa de virales en la red.

Espero que os gusten.

 
CAMPAÑA DE DUREX A BORDO DE UN AVION

 
COMO COMPRAR CONDONES.. ¿LA PRIMERA VEZ?

 
CAMPAÑA PARA EL USO DEL PRESERVATIVO

2 Comments to “MARKETING DE GUERRILLA. 3 EJEMPLOS DE MARKETING VIRAL SOBRE PRESERVATIVOS”

  • emejias 2012/10/25 a las 9:09 pm

    Muy simpáticas, un poco de humor en el marketing aumenta mucho más la viralidad, gracias por la información y un saludo.

  • Franco 2012/11/02 a las 3:43 am

    Muy buen aporte. Considero que el marketing de guerrilla es la manera más eficaz de publicitar, no solo por el bajo costo, sino también porque no hay mejor manera de llamar la atención del público que a través de la creatividad de los anuncios.

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll