jul
29

5 APPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MÓVIL SI ERES EMPRENDEDOR

Author Alberto Alcocer    Category MOBILE MARKETING     Tags

5 apps que no pueden faltar en tu móvil si eres emprendedor Los dispositivos de movilidad (Tablets y Smartphones) son ya herramientas cotidianas de nuestro trabajo de las que difícilmente podemos prescindir. No solo porque nos permiten hablar por teléfono y tener acceso ininterrumpido a nuestro correo, sino porque además la proliferación de Apps y herramientas de marketingmovil, permiten una interacción en internet constante.

Sin entrar en aplicaciones tan estándar como Gmail, Youtube, Google Maps o Whatsapp, hoy os quiero dejar 5 aplicaciones que sin duda ofrecen gran valor a todos los emprendedores que necesiten trabajar en internet de forma continuada y no quieran perderse nada de lo que ocurre en la red.


Hootsuite.
Sin duda la mejor app para tu móvil si trabajas con asíduamente en las redes sociales, especialmente en Twitter. Hootosuite Permite trabajar con Twitter al máximo nivel  de una forma muy sencilla y rápida, así como monitorizar hashtags y trabajar con ellos fácilmente, publicar y tener acceso total a todas las interacciones realizadas. Se sincroniza con la versión PC y también permite una interacción completa con Facebook, Linkedin, Google+, Foursquare y otras..

hootsuite


Evernote

Evernote es una aplicación fantástica para tomar notas de todo tipo (recortes web, texto, audio, grabaciones…) y no olvidarte nada. Se sincroniza en todos tus dispostivos (PC, Portatil, Tablet y Smartphone) y permite tomar notas en reuniones, conferencias y otros sitios en los que, a lo mejor, no puedes usar más que tu móvil.

evernote


Feedly

Una vez desaparecido el gran Google Reader, Feedly se ha convertido en su digno sucesor. Feedly es un lector de RSS que te permite estar informado de todas las noticias de los medios digitales a los que estás suscrito. Tanto si buscas información para estar informado como si buscas información sectorial y organizada, Feedly es una aplicación imprescindible para emprendedores.

feedly


Dropbox

Imprescindible si viajas o necesitas llevarte información sin tener que pasar por un Pendrive o un CD. Dropbox es un disco duro en internet (gratuito), con una capacidad media de más de 3GB donde puedes almacenar y compartir toda la información que necesites. Ideal para subir tus presentaciones, propuestas y documentación adicional que tengas que tener disponible en internet para cuando la necesites.

dropbox


I-nigma

Una app quizás menos conocida pero muy intersante. I-nigma es un lector de Códigos QR muy estable y para todo tipo de dispositivos móviles. Puede que no utilices mucho, pero es una aplicación muy interesante para emprendedores que en determinado momento quieran quedar muy bien con sus clientes con algo tan sencillo como una demo en real de sus propios Códigos QR.

inigma

¿Qué otras apps consideráis imprescindibles vosotros?

4 Comments to “5 APPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MÓVIL SI ERES EMPRENDEDOR”

  • Lady Reyes 2013/07/29 a las 2:58 pm

    Excelente!

  • emprender un negocio 2013/07/29 a las 4:46 pm

    Conozco las 4 primeras y lo cierto es que apuestas sobre seguro, ya que son extraordinarias. Probaré la de los códigos QR

  • Bitacoras.com 2013/08/30 a las 8:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los dispositivos de movilidad (Tablets y Smartphones) son ya herramientas cotidianas de nuestro trabajo de las que difícilmente podemos prescindir. No solo porque nos permiten hablar por teléfono y tener acceso ininterrumpido…..

  • 5 APPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MÓVIL... 2014/02/06 a las 10:14 pm

    […] 5 apps que no pueden faltar en tu móvil si eres emprendedor (RT @AlbertoAlcocer: 5 #apps que no pueden faltar en tu movil si eres #emprendedor – http://t.co/4A4r4U5jfB #emprendedores #startups)…  […]

Post comment

Últimos Artículos




Siguenos en Facebook

Lo más leído

Categorías

CATEGORIAS

Blogroll